Header Ads

14 personas que nunca podrían salir mal en una foto

Quizás suene un poco estúpida esta pregunta, que, seguramente, todos nos hayamos hecho alguna vez, sobre todo si eres de los que no sale bien en las fotos ni aunque te lo recete el médico, pero, ¿por qué hay personas que, absolutamente todas las veces que se echan una foto, salen bien? Siempre salen con la sonrisa perfecta, posición correcta, ni un mechón de pelo despeinado... nada, foto perfecta estén donde estén.
Pues bien, muchísima gente, por desgracia, no tiene esa suerte, si están destinados a salir mal en una foto, saldrán mal. A continuación os mostraremos a 14 personas que, aunque la situación en la que se encuentra no es la más propicia, les hicieron una foto y el resultado fue sencillamente excelente.

1. Parece que ella sabe usar muy bien el barro, aunque no parece ser lo único que lleva bien, la ropa también le queda genial. Seguramente sabría que le echarían una foto, ¿no? 


2. A juzgar por su rostro, es más probable pensar que se ha quedado tumbado en el sofá, viendo una de esas películas de comedia románticas.“Me da igual si este tipo me manda al suelo, sigo siendo igual de guapo” .

3. Ella simplemente está disfrutando de la pura emoción de la competición, y de su mirada perpetuamente buena. Sin duda es muy fotogénica.


4. Seguro que él pintó sus uñas por el placer de hacerlo de una manera muy elegante. No siempre puedes decir que le has ganado a un luchador con las uñas pintadas de negro.


5. Los muros en llamas también a sus propios modelos internos. Está más preocupada en salir bien en la foto que en no quemarse los pies. Bravos por ella, que ha llegado a la meta.



6. Esto debería estar en cada terminal de los aeropuertos de América, con un cartel que diga “Bienvenido a Murica”. Sencillamente, la cara de situación de la chica es sensacional.


7. A él no le preocupa que una manada de hombres de 2 metros los estén agarrando como alma que lleva el diablo, ni siquiera que el casco se le haya caído, quedando su cabeza expuesta físicamente. De una manera u otra, sigue luciendo bien.


8. Coger y posar, chicas, coger y posar. Esto sí que es maestría en posar para las fotos. Incluso en el aire, el chaval ha conseguido sacar toda una sonrisa radiante.


9. ¿A esto llamas obstáculos? Por favor, yo diría más bien, que para esta chica de muy buen ver, es más un paseo. Eso tiene que ser realmente difícil, saltar sin mirar las vallas.


10. Como no sabemos lo que ocurrió después de lo que está capturado en la foto, sólo podemos presuponer que la chica no cambió el gesto ni un milímetro, incluso después de recibir el chorro de agua en toda su cara.


11. Después de recorrerse todo el campo y conseguir puntuar, él no se queda sin aliento. Todavía le quedan fuerzas para conseguir hacer un gesto de victoria y exhalar su mejor sonrisa.


12. Qué más se puede decir de esta foto y esta chica. Cuando una persona está haciendo lo que le gusta, sencillamente es como si tu corazón cantara. Así es como se encuentra ella exactamente.


13. Olvidemos la parte en la que el chico olvida dónde está la cámara fotográfica. La verdad es que queda muy bien, ha sido capaz de no mover ni un centímetro su mandíbula. Para él, el vértigo y la velocidad forman parte de su vida.


14. Y por supuesto, el hombre, la leyenda. Este chico, que aunque no sabemos si consiguió terminar la maratón, no dudó ni un segundo en mostrar su mejor sonrisa a la cámara, ocultando el cansancio en su interior. Las chicas del primer plano no pueden decir lo mismo.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.